12 años trabajando por la comunidad.

Un 27 de agosto de 1999, luego de varias semanas de probar y jugar con un disco de LinuxPPP 6.0, inicie un proyecto de comunidad que tuvo desde un principio ofrecer a la comunidad un espacio para expresarse y un lugar donde obtener información libre y fácil de entender acerca del Software Libre.

Fue hace exactamente 12 años que publiqué por primera vez un documento, que constituyo las primeras páginas de mi libro electrónico, en aquel otro proyecto que ahora continua en Alcance Libre, donde el conocimiento está alcance de quien lo busca. Alcance Libre tiene apenas año y medio de vida, pero el proyecto de comunidad, del cual forma parte, cumple del día de hoy 12 años. Alcance Libre es un mejor sitio donde empezar.

Este ha sido un grandioso proyecto de comunidad, que empezó en otro lado y ahora continua en un lugar mucho mejor. Agradezco profundamente a todos quienes me han brindado su apoyo y colaboración desde 1999. Ha sido, es, y seguirá siendo, un verdadero honor y privilegio trabajar por y para ustedes.

Debido a la fuerte carga de trabajo que he tenido esta semana, será el lunes publicaré edición de aniversario de mi libro. Entretanto...

¡Gracias a todos y seguimos trabajando!
Joel Barrios Dueñas
Director General de Alcance Libre.

Comentarios (10)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/11-aniversario-trabajo-comunidad-jbd