Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

14 de abril, fin del soporte para Windows XP.

Microsoft ha intentado acabar a Windows XP desde hace años sin embargo sus usuarios y el fracaso de Windows Vista (que solo obtuvo un 23% del mercado de escritorio) han sido la razón por la cual se ha extendido la vida de Windows XP. Sumado a esto oleada de ultra-portátiles con GNU/Linux, tras lo cual Microsoft tuvo que prolongar la vida Windows XP Home, facilitándolo a los fabricantes para recuperar el mercado que con Windows Vista hubiera sido imposible.

Con la llegada de Windows 7, Microsoft intentarán terminar una vez más con Windows XP. Su primer paso será terminar con el soporte gratuito de Windows XP que finaliza el 14 de abril de 2009. El segundo paso será permitir que cualquier persona pueda probar su nuevo sistema operativo, obteniendo una copia gratuita de Windows 7 RC que estará disponible a finales de mayo y que estará disponible de forma privada en la última semana de abril.

En tanto se comercializa la versión definitiva de Windows 7, nuevamente GNU/Linux tiene una oportunidad única de incrementar su cuota de mercado en las ultra-portátiles.

Fuente: FayerWayer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/14-abril-fin-soporte-winxp
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.