Patrocinadores


Software Guru Virtual Conference
Banner Servicios de Alcance Libre
Banner Delti

Encuesta

Tu y el Software Libre

¿Desde cuando utilizas Software Libre?

Más de 10 años
Más de 5 años
Más de 3 años
Mas de 2 años
Menos de 1 año
Menos de 1 mes
¿Qué es eso de Software Libre?
Solo uso SO y programas privativos.

Esta encuesta tiene 5 preguntas más.
Resultados
Otras encuestas | 578 votos | 5 comentarios

Puedes apoyarnos con una suscripción voluntaria mensual de 4 dólares, lo cual nos permitirá continuar creciendo y desarrollando más y mejores contenidos, como nuestro libro electrónico Implementación de Servidores con GNU/Linux. También puedes apoyarnos contratando nuestros servicios de capacitación, consultoría y soporte técnico especializados en GNU/Linux y Software Libre.

FreeDOS cumple 15 años.

MS-DOS es prácticamente una pieza de trabajo obsoleta, con una larga línea de sistemas operativos que datan de los años 80. Primeramente un sistema operativo solitario, sería utilizado para trabajar como la plataforma para Windows, e iniciando con Windows 95 se integró a Windows y dejó de desarrollarse como sistema operativo independiente. Para llenar el espacio que dejó MS-DOS, fue que inició el proyecto FreeDOS con licenciamiento GNU/GPL, el cual cumple el día de hoy 15 años. Fuente: OS News
 

Enlace inverso (Trackback)

URL de enlace inverso para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/15-aniversario-freedos

Sin comentarios de enlaces inversos para esta entrada.
 
FreeDOS cumple 15 años. | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.