Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Microsoft lanza un servidor Web con licencia GPL?

Linux Today mención a en una nota muy curiosa esta mañana, donde se muestra un enlace desde el cual se puede descargar Fnord! , un servidor HTTP para Windows NT/2000 que soporta IPV6 y que posee licencia GPL. Lo que destaca de este hecho es que Microsoft ha criticado fuertemente al código abierto en los últimos meses, calificando a la licencia GPL como «asesina de la propiedad intelectual» y sin embargo ofrecen software de código abierto con licencia GPL. Fnord! es software de desarrollo, del cual derivarán otros produtos en un futuro. No es en realidad un producto comercial y tampoco significa que Microsoft empezará a producir software con licencia GPL de manera rutinaria, ni que hayan cambiado supostura respecto al software libre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20010525100638557
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.