Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Presidente de la Sony® critica severamente a al Xbox® de Microsoft

En iBrujula se puede leer en resumen al español de las severas declaraciones de Ken Kutaragi, presidente de la Sony®, concernientes al fracaso que como producto ha resultado, antes de iniciar siquiera la batalla, la consola de juegos de Microsoft, la consola de juegos Xbox®. ¿Qué medidas tomará Microsoft para responder a estas declaración es? Probablemente lo sepamos la próxima semana. Entre las observaciones que hace Kutaragi están el que el sustento físico utilizado no tiene el poder que se esperaba y el hecho de que debido a sus propias políticas, Microsoft se marginó a si mismo del mercado que tuvo como consecuencia el contar con muy pocos títulos de juegos, que además resultan ser solo extensiones de los tradicionales juegos de PC. Se mención a además el descontento del mercado de minorístas hacia Microsoft.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20010525115324930
  • Presidente de la Sony® critica severamente a al Xbox® de Microsoft
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.