Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

PCWorld.com: Microsoft cancela campaña de detección de piratería.

PCWorld.com mención a en un artículo el anuncio hecho por Matt Pilla acerca de la cancelación de una de las campañas de detección de piratería por parte de Microsoft. Pilla admitió que resultó poco inteligente ofrecer recompensas a los ensambladores y venderores por reportar a los consumidores que adquiriesen alguna PC de caja blanca, también llamadas génericas o desnudas, que no incluyese su sistema operativo, Windows. Microsoft inició originalmente esta campaña como una preocupación por la alta incidencia de software pirata tradición almente relación ado en este tipo de equipos, pero también como una forma de aislar a los clientes que pretendiesen instalar alguna distribución de GNU/Linux para no tener que pagar a Microsoft por una licencia de un sistema operativo que no iban a utilizar. Pese a los reportes de que la información recabada en esta campaña sería compartida con las agencias de justicia, según Matt Pilla, este hecho nunco se dió. Más detalles en este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20010526122800895
  • PCWorld.com: Microsoft cancela campaña de detección de piratería.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.