Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Respuesta de RMS a Craig Mundie el mártes próximo.

La Free Software Fundation anunció el comunicado de prensa del día 25 de Mayo, que Richard M. Stallman (RMS) estaría ofreciendo el discurso titulado "Free Software Freedom and Cooperation" (Software Libre: Libertad y Cooperación) en el campus de la New Yorque University (NYU) el Mártes 29 de mayo a las 10:00 AM, com una respuesta a la conferencia que ofreció Craig Mundie, de Microsoft, hace unos día y que dió pie a una guerra de declaraciones con la comunidad del código abierto por sus declaraciones considerando a la licencia GNU/GPL como supuesta asesina de la propiedad intelectual.  Va a ser muy interesante leer dicho discurso y que seguramente originará una contra-respuesta por parte de Craig Mundie.Es evidente que Microsoft ya considera como a GNU/Linux una verdadera amenaza a su dominio en el mercado, principalmente en el de servidores y redes corporativas, que corresponde al mercado principal y prioritario de Microsoft. 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2001052712342736
  • Respuesta de RMS a Craig Mundie el mártes próximo.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.