Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Servidor de Apache.org reasegurado.

Se reporta en Apache Today que tras los recientes eventos de SourceForge.net, varios servidores web de distintos proyectos de software libre resultaron comprometidos, entre estos los desarrollos de Apache Software Fundation. Esta mañana Brian Behlendorf declaró que la intrusión fue detectada rápidamente y se procedió a apagar el servidor y que los especialistas de seguridad habían analizado y reparado los daños ocasionados para volver a poner este en función amiento y en línea. Continua... No se encontraron evidencias de que el código fuente o binarios de los desarollos de software hubiesen sido afectados por la intrusión y que la integridad del software de Apache Software Fundation fue explícitamente verificada y no se encontraron problemas. El servidor Web Apache está a salvo. Para Apache dieron inicio estos eventos el 17 de Mayo cuando un desarrollador accedió a una cuenta de intérprete de mandatos en SourceForge.net, con una versión de SSH alterada por un delincuente informático para registrar accesos y contraseñas y que posteriormente fue utilizado para ganar accesos en el servidor de Apache.org. Más detalles en este enlace en Apache Today.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20010531114210146
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.