Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Yahoo! News/ZDNet: Este no será el año del Pingüino.

En un artículo en Yahoo! News, Victor M. Reynauld explicó las razones por las cuales, a pesar de ser el mismo un fiel y abnegado usuario de GNU/Linux, este no será el año del pingüino porque simplemente aquello con lo que contamos actualmente en nuestro SO es demasiado complicado para la lista de compras y el correo electrónico de la mayoría de los usuarios, quienes requieren (necesitan) algo mucho más simple. Una de las principales razones que argumenta Reynolds es el hecho de que GNU/Linux es un sistema operativo multiusuario y diseñado para redes y que por lo tanto sobrepasa las necesidades de un usuario en el hogar. En ambientes corporativos Reynolds argumenta que el problema rádica en la dificultad y costo para portar la infraestructura existente en Win16/Win32 y el tiempo e inversión que requeriría capacitar de nuevo al personal para utilizar la nueva infraestructura. Más detalles en este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20010531173320913
  • Yahoo! News/ZDNet: Este no será el año del Pingüino.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.