Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sun Times: Steve Balmer considera un cáncer a GNU/Linux

The Sun Times realizó una entrevista a Steve Balmer, actual CEO de Microsoft, donde éste afirma que GNU/Linux es un cáncer para la propiedad intelectual y que para ellos es un problema cuando el gobierno financia proyectos de código abierto, porque para ellos no es software de dominio público al no poder ser incorporado en software propietario, pues eso los obligaría a abrir el código fuente.


Es decir, para el señor Steve Balmer, quien defiende su modelo de negocio, quiere que le den el código fuente del software y sin tener que dar cosa alguna a cambio. A veces pienso un poco si toda esta campaña en contra de la licencia GNU/GPL no es en realidad debido a hechos irónicamente similares a los de la ficción de la película Amenaza Virtual (Antitrust). ¿No será acaso que Microsoft ya utilizó código de programas con licencia GNU/GPL y quiere protegerse a toda costa? Más detalles en este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20010601135732958
  • Sun Times: Steve Balmer considera un cáncer a GNU/Linux
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.