Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Guia de Seguridad de Bolsillo.

Planeta Linux Argentina tiene el agrado de anunciarles la disponibilidad de su Guia de Seguridad de Bolsillo. La intención principal de esta Referencia Rápida, es constituirse en un punto de partida para mejorar la seguridad de su sistema y buscar información más profunda al respecto. No puede reemplazar de modo alguno, la lectura exhaustiva de la abundante documentación ya existente, sobre la seguridad de los sistemas Linux. Esta Guia esta diseñada en un formato trifolio, usando una hoja de tamaño oficio, disponible en formato Adobe Acrobat PDF, para que su impresión, consulta y portabilidad sea lo más fácil posible. Su contenido está basado sobre un documento similar publicado primero por LinuxSecurity.com y lo pueden bajar ya mismo desde el FTP de Planeta Linux Argentina (los espejos son bienvenidos). Pueden enviar sus sugerencias, correcciones y opiniones en general a: techsupport en planetalinux.com.ar


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20010602145102558
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.