Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Alguien quiere una Laptop especial?

En estos momentos se encuentra a la venta la Laptop original de Kevin Mitnick. Para quienes no lo conocen, Kevin es el delincuente informáticos mas famoso de la historia.

Se encuentra a la venta en eBay la Laptop con la cual burló la seguridad de grandes empresas. El modelo es una Toshiba Satellite T1960CS, 486, con Windows 95 y además viene con la nota que se creó en el FBI cuando la confiscaron. El valor de éste trofeo es incalculable. El que compre Laptop podrá tener acceso a los exploits y a la información que originalmente contenía el ordenador. .

Más detalles en este enlace


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20021003112312504
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.