Exxon-Mobil y George W. Bush trataron de destruir protocolo de Kyoto.

08/12/2005, 04:30

Autor: Joel Barrios DueƱas

Leo en la Jornada, con mucha rabia y coraje, que se descubrió un complot entre Exxon-Mobil, la mayor compañía petrolera del mundo y la administración del gobierno de George W. Bush, el infame presidente de EE.UU., para terminar el apoyo de Europa hacia el protocolo de Kyoto. El plan revelado por grupos ambientalistas desenmascarara la forma en que operaría una alianza anti-Protocolo de Kyoto que tendrían como objetivo poner en duda el seguir el protocolo de Kyoto.

Kertt Davies, de Geenpeace, señaló: «Esos son los esquiroles del gobierno de Bush y de Exxon y similares. Andan tras bambalinas realizando su trabajo sucio. Es evidente que ahora extienden sus esfuerzos a Europa, donde tratan de socavar el impulso para resolver el calentamiento global».

George W. Bush es no solo uno de los peores genocidas de los últimos 100 años, también pudiera ser uno de los más grandes ecocidas de de la historia. ¿Que necesitan los estadounidenses parta quitarse la venda que tienen en lo ojos para no darse cuenta de esto?

Más detalles en La Jornada.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20051208125034344