Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lucha contra el spam.

Normalmente cuando nos registramos en algún sitio de Internet, es requisito suministrar una cuenta de correo a la que, casi siempre, una vez finalizado el registro se le enviará un correo electrónico para activar la cuenta que acabamos de crear. Muchas veces:
  • No queremos suministrar nuestra cuenta de correo personal.
  • Este registro es temporal para bajar algún archivo o ver contenido para usuarios.
  • El sitio es de reputación dudosa.
  • No queremos recibir spam de ningún tipo.
Si estamos ante cualquiera de estas opciones, tenemos dos alternativas o creamos una cuenta en algún correo con interfaz HTTP como Yahoo o Hotmail y la destinamos solo para spam o bien podemos utilizar los servicios de TemporaryInbox.

Temporary Inbox es un sitio que genera de forma aleatoria cuentas de correo que duran 6hs, una vez transcurrido ese tiempo, solo se eliminan. Este servicio no requiere de registro y es totalmente gratuito.

Modo de uso:
  • Ingresamos a TemporaryInbox y en el ángulo superior derecho veremos algo como:
  • Copiamos la dirección de correo aleatoria marcada con la flecha azul. (Cabe mencionar que cada vez que ingresemos a TemporaryInbox la dirección en este recuadro será distinta, por lo cuál lo ideal es mantener la página abierta hasta que terminemos el registro).
  • Ingresamos esa dirección de correo en el sitio donde nos estamos registrando.
  • Una vez finalizado el registro hacemos clic el enlace marcado con la flecha azul o bien ingresamos la dirección de correo que habíamos copiado en el campo Check your inbox y apretamos el botón Go.

Adicionalmente hay una extensión disponible para Firefox que nos simplifica aún más el trabajo.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20061115151031679
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.