Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo sitio del grupo de usuarios UTPLinux

UTPLinux es un Grupo usuarios GNU/Linux de la Universidad Técnica Particular de Loja, cuyo propósito es promover el uso y desarrollo del Software Libre, además pretende compartir información y temas relacionados con GNU/Linux, de igual forma se pretende dar una ayuda a nuestros miembros y a la comunidad en general por medio de foros, chat, publicaciones de proyectos que realice la comunidad, publicación de las tesis de los estudiantes de la Universidad, así como descargas y noticias. Otro objetivo de UTPLinux es unirse a las diferentes comunidades de Software Libre existentes en América Latina y el mundo, para de esta forma podremos ayudar mutuamente y luchar por la misma causa, que es la difusión del Software Libre.

El lanzado de esta comunidad fue el 7 de Diciembre del 2006, gracias al apoyo de la Academia Linux de la UTPL, Grupo de Telecomunicaciones de la UPSI y sobre todo a la Universidad Técnica Particular de Loja.

UTPLinux esta dando sus primeros pasos firmes como comunidad y es por ello que los invita a visitar su portal web www.utplinux.org.

Las sugerencias y comentarios son bienvenidas.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20061219082802827
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.