Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Crean GPE Phone Edition

GPE los creadores de software libre para Ayudantes Personales Digitales (PDA por sus siglas en ingles) han anunciado la creacion de un proyecto para extender su alcance a los telefonos moviles. Se publico en BarraPunto que miembros del proyecto Open Source GPE (GPE Palmtop Environment) anunciaron en dias pasados un nuevo proyecto derivado con el fin de crear un entorno para teléfonos móviles basado completamente en software libre, la GPE Phone Edition.

La GPE Phone Edition es un proyecto de código abierto, basado en los desarrollos del proyecto GPE añadiendo los componentes necesarios para el uso en teléfonos móviles. Se puede encontrar el código fuente completo en LinuxToGo, una pagina dedicada al desarrollo con Linux en dispositivos moviles. Una buena noticia que viene pocos días después del anuncio de la LiMo Foundation de estar trabajando en un entorno de desarrollo para teléfonos móviles basado en Linux.» y del interes mostrado por Motorola y otras compañias en adoptar GNU/Linux anunciado aqui mismo.

Fuente: BarraPunto


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070220165137274
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.