Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,633 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

ERPs Open Source para hispanoparlantes.

No es una noticia nueva, pero creo que vale la pena comentarla . Esta liga me llamó la atención por el impacto que puede tener a corto plazo en el ambiente de ERP's para la PYME (Pequeña y Mediana Empresa), sobre todo de Meéíco. En ella hablan de varios ERP's derivados del Compiere (posiblemente el mejor ERP Open Source), como es el OpenBravo y OpenXpertya, en mi opinión faltaría otro llamado Adempiere. Por cierto , existe gente de México que está involucrada en este último proyecto. URL: http://myautoupdate.blogspot.com/2006/06/entendiendo-un-erp.html

Creo que puede ser de un impacto fuerte, ya que estos ERP's para la PYME, abarcan un sector que está muy descuidado en México, el de la PYME. Con estás soluciones y con las otras aplicaciones Open Source que existen , no existe excusa para un cambio real en la PYME Mexicana.

Y en consecuencia los costos serían accesibles para este sector.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070221100654781
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
ERPs Open Source para hispanoparlantes. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.