Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

A votar por Chichén Itzá

Es hora de poner un voto por Chichén Itzá con el cual contribuiremos para que sea considerado una de las Siete Nuevas Maravillas. ¿Cuantos de nosotros no hemos ido a Chichén Itzá? Yo en lo personal creo que todo mexicano alguna véz ha ido a maravillarse con el esplendor de esta antigua y maravillosa zona arqueológica, que es una de las más importantes ciudades de la Cultura Maya. Así como los mexicanos cientos de miles de extranjeros vienen a México a deleitarse con ese esplendor de lo que es Chichén Itzá, pero bueno que mas decir, solo el que pongamos nuestro voto para hacer de esta zona arqueológica una de las nuevas 7 maravillas del mundo y se preguntaran ¿Donde pongo yo mi voto? pues en la web de New 7 Wonders y no esperes mas para ponerlo no te quita mas de 3min aunque falten 129 días y 8horas al momento de escribir esta nota para que termine la votación, pon tu voto ahora mismo.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070228091613557
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.