Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Asterisk en Monterrey.

Para todos aquellos que les interese asterisk y mas aún que quieran aprender a manejarlo y ver sus funciones a fondo, hay una empresa (Nordata) acá en Monterrey, México, que va a traer una persona (instructor) certificada en Asterisk.

sigue.... A los intresados en Asterisk y más aún los que quieran aprender a manejarlo y ver sus funciones a fondo, hay una empresa (Nordata) acá en monterrey que va a traer una persona (instructor)  certificada en Asterisk para dar un curso. Yo no soy parte de esa empresa ni tengo relación, solo me entere por un proveedor mío, en EE.UU., que me dijo que esta empresa estaba contratando a ese instructor.

Al que quiera mas informacion:

CONTACTO

Nordata S.A. de C.V.

Zaragoza 1208 Nte.

Monterrey, N.L.

Tel. (81) 8372-5982

Oficina México D.F. Tel. (55) 1107-0745
info@nordata.com


O con Hector Garza Cantu....

Saludos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070306155129976
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.