Bolsa de trabajo: Se solicita programador PHP/MySQL en México, D.F.

Empresa desarrolladora de soluciones de Pluma y Papel Digital busca programador experimentado en PHP y MySQL con sólidas bases en OS Linux. Detalles y requisitos a continuación. El candidato deberá ser capaz de llevar a cabo labores de administración del sistema Red Hat Enterprise Linux donde programará aplicaciones en lenguaje PHP y MySQL. Estas labores consistirán en instalación y actualizaciones de paquetes,configuración de redes, respaldos, etc. Conocimientos de Postscript y PDF, aunque no necesarios como requisito, deberán ser adquiridos por el candidato durante su estancia en el proyecto, por lo que el interesado deberá de demostrar la capacidad y deseo para estudiar por su cuenta conocimientos necesarios para el desempeño de sus labores.

Es indispensable que el candidato tenga un dominio suficiente del idioma ingles de manera que pueda entender y redactar casos de soporte técnico. El proyecto inicia en 1 semana, tiene una duración aproximada de 6 meses y requiere que el candidato trabaje dentro de las oficinas de la empresa ya que es necesario hacer uso de equipo especial de prueba.

Interesados que cumplan con TODOS los requisitos favor de enviar su currículo con atención a Alberto Tubilla: atubilla en penvolucion.com

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20070412103223392