Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Impresionante, comunicación satelital en movimiento

La movilidad es una necesidad en nuestros tiempos y hasta hoy no existía en el mercado antenas satelitales que permitieran la comunicación satelital con movilidad.

Pero hoy, ya es posible, gracias a la tecnología de Antenas RAYSAT.

Esta antena contiene tecnología de punta, permitiendo la comunicación bidireccional en movimiento para comunicación de dos vías, con acceso directo a voz, datos y video de forma simultanea.

Actualmente la antena opera en los trenes en Europa para brindar conectividad de Internet dentro de los vagones, manteniendo comunicación a velocidades de más de 300 kilómetros por hora.

Esta antena se encuentra disponible para operar en la banda satelital "Ku", con capacidades para descargar hasta 10Mbps (dependiendo también de la tecnología satelital) y un canal de retorno de 512Kbps (Se han logrado hacer pruebas con canal de retorno de hasta 1Mbps).

Imagen interna de la antena:



La tecnología de la antena es de bajo pérfil (15 centimetros de alto), así permitiendo la instalación de la antena en casi cualquier vehículo y un largo de 1.2 metros por 80 centimetros.

Aplicaciones, existen muchas, comunicación para autobuses para envío de video, voz y datos, soluciones de emergencia, aplicaciones militares, aplicaciones de Video (DSNG/Digital Satellite News Gathering/Envío de Noticias), servicios de videoconferencia y muchas más.

Consultoronix tiene equipo disponible para hacer pruebas en México, además de ser distribuidores/representantes de la marca.

Tel: 5535 5291 Extensión 111 (Ing. Yúcef Lara Salguero).


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070417130905569
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.