Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Last.fm podría ser el MTV de Web 2.0.

Last.fm está planeando realizar el lanzamiento de un servicio de vídeos sobre demanda que creará canales personalizados de la misma forma que ahora lo hace con música. Este proyecto, que iniciará esta semana, ambiciona hospedar todos los vídeos musicales que se hayan creado en la historia.

Inicialmente, Last.fm estará trabajando con algunas firmas grandes y muchas pequeñas. De tener éxito, que no dudamos así sea, podría convertirse en el nuevo MTV de Web 2.0. La compañía asegura que la calidad de los vídeos de su sitio será significativamente mejor que la de YouTube, con audio codificado a 128 Kbps, comparado con los 64 Kbps de YouTube.

Fuentes: C|net UK (Crave) y Read/Write Web.

Artículo de interés: ¿Cómo añadir el URI lastfm:// de Last.fm en Firefox en Linux?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070510201359281
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.