Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponibles Firefox 2.0.0.4 y 1.5.0.12

Ha sido ya Lanzada la versión 2.0.0.4  y 1.5.0.12 de Mozilla Firefox las cuales se en*censored*ran disponibles para su descarga, la versión 2.0.0.4 es como tal una actualización en las cuales se corrigen 117 errores, de los cuales 24 de ellos son causantes de que elnavegador se quede trabado el navegador, 2 son de fallos de memoria, 2 son con tema de seguridad y 2 más de privacidad.

Para el caso de la versión 1.5.0.12 esta es la ultima versión dela rama 1.5.x.x y que además de que se han corregido varios errores, se ha incluido una función la cual comenzará a recomendar a los usuarios que hagan su actualización a la rama 2.x, .

Estas actualizaciones esta disponibles ya para los sistemas Linux, Mac y Windows, aqui les ponemos el enlace con la información referente a estas nuevas dos versiones de Mozilla Firefox

Enlace: Firefox 2.0.0.4 and 1.5.0.12 Released (End-of-Life for 1.5.x)


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070601174449845
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.