Nueva alternativa en navegadores para Windows

Steve Jobs, CEO de Apple Inc., acaba de presentar en medio del 'Keynote' del día de apertura de la "Apple Developer Conference" una versión para Windows de su navegador Safari. Apple Inc. lanzó una versión de su navegador web Safari para PC con Windows, fue presentado por Steve Jobs, como nuevo contrincante para Microsoft Internet Explorer  y Firefox de Mozilla, dentro del mercado de navegadores.

"Lo que tenemos aquí es el navegador más innovador y más poderoso en el mundo" dijo el presidente de Apple Steve Jobs durante su discurso principal en la 'Apple Developer Conference'.

Safari, que fue liberado hace unos años y es el navegador por defecto en MacOS X, desde la versión 10.2.8, en las computadoras Apple Macintosh, ha capturado aproximadamente el 5 por ciento del mercado de navegadores con más de 18 millones de usuarios, Internet Explorer es el navegador predominante con el 78 por ciento, mientras Firefox ha subido rápidamente para ganar aproximadamente el 15 por ciento del mercado, según lo expresado por Jobs. Al igual que otros navegadores web, Safari esta disponible como descarga libre.

Jobs afirma que Safari tiene un rendimiento dos veces más rápido que sus competidores.

Aun está en versión beta y tiene algunos errores, por ejemplo mientras escribía esta nota ingresé a mi banco en línea y al momento de escribir la información de login se cerro inesperadamente.

Safari es el navegador que vendrá en el iPhone, que también fue presentado durante la conferencia.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20070612120923420