Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Adiós a Beryl y bienvenido Compiz Fusion.

Anteriormente en una nota llamada Beryl y Compiz por fin unidos formando "CompComm" en la cual comentábamos que tanto Beryl como Ceompiz unirán sus comunidades lo cual había formado la llamada CompComm y parecía fue por llamarlo así su nombre Beta del nuevo proyecto el cual fusionaría a estos dos sistemas y ahora les comentamos que por fin se ha llegado a un nombre final, para estos dos sistemas el cual se le dio el nombre de Compiz Fusion. Y pues ya solo nos resta esperar el ver como seguirá evolucionando este nuevo proyecto llamado Compiz Fusion como lo comentábamos antes Beryl y Compiz, aquí les dejo el anuncio oficial de esta publicación del nuevo nombre y unos videos espectaculares de lo que se ve que viene en un futuro no muy lejano que ha sido llamado el nuevo plugin Desktop Wall & Expo, el primer video no tiene sonido y el segundo video sí; altamente recomendados verlos. Disfrútenlos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2007062123205443
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.