Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mozilla premia las mejores extensiones para Firefox

Mozilla Foundation ha premiado a los ganadores del concurso Mozilla Extend Firefox Contest. La mejor extensión para Firefox 1.5 es Reveal, que permite al usuario visualizar imágenes en miniatura de sitios web visitados anteriormente.    En noviembre 2005, Mozilla inició un concurso en que se invitaba a desarrolladores a competir creando las mejores extensiones para Firefox 1.5. Los aportes debían ser enviados antes del 6 de enero de 2006. Sólo se permitía la participación de particulares o grupos de particulares.

El jurado estaba integrado por representantes de Mozilla, Google y Yahoo.

Los galardonados ya han sido seleccionados. Se asignaron tres premios principales y premios secundarios para ocho categorías de ganadores. Los Alienpremios principales consisten de una potente computadora ware Aurora 7500 Firefox Edition.

La nota completa se localiza en la web de DiarioTI

Nota del editor (bartoloco): Que envidia del ganador del primer lugar que se llevo una Aurora 7500 Firefox Edition.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070627101651802
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.