Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

FEBE, una extencion de Firefox util.

Recordemos que además de los bookmarks, historia, formularios, contraseñas y usuarios están almacenados en Firefox, sino también la forma en que lo personalizamos con temas, extensiones, plugins etc.

 Basándonos en esto, es un perdida de tiempo volver a dejarlo funcional cuando lo necesitamos instalar de nuevo, ya sea por un cambio de distribución o una reformateada a nuestra PC. Aquí es donde la ventaja de usar FEBE se vuelve evidente.

 FEBE puede respaldar todo lo que se menciona en el párrafo anterior y hasta perfiles de usuario completos. También cuenta con soporte para almacenar directorios de correo con thunderbird. Tiene la capacidad de realizar respaldos manualmente y automáticamente, según sea planeado para ajustarse a nuestras necesidades.

 Como cualquier extensión de Firefox, solo debemos ir al sitio oficial de FEBE, https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2109 y dar click en el botón de instalar, justo como lo haríamos con cualquier otra extensión, configurarlo y listo.

 Es altamente recomendado que prueben esta extensión ya que les puede representar un ahorro significativo de tiempo.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070730103940644
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.