Sondeo

¿Qué opinas de ALDOS?

¿Has probado ALDOS 1.4?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 3 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 335 votos
· Junio y Julio, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.4. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Un amplificador de señal inalámbrica casero.

¿Tienes problemas con la señal inalámbrica en tu casa o en tu oficina? Antes de que gastes en comprar algún amplificador de señal porqué no intentas hacerlo tu mismo. En este enlace les paso el dato de un manual para hacer un amplificador con tijeras, cartulina, papel aluminio y pegamento. Te recordamos que nosotros no somos loa autores y que toda información, incluyendo planos, al respecto de este dispositivo, está en este enlace.

La verdad a mi si me funcionó, no me duplicó la señal como lo dicen, pero si la aumentó considerablemente. No pierdes nada con probar y además puedes hacer la prueba en menos de 40 minutos que te llevará construir el Windsurfer.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20070918172812798
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Un amplificador de señal inalámbrica casero. | 8 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.
Un amplificador de señal inalámbrica casero.
Escrito por: caxon el 06/11/2008, 16:48
HI, ICH HEISSEN DIEGO
HOLA ME LLAMO DIEGO
QUIERO CONSTRUIR UN AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA UNA UN TRANSMISOR
ME GUSTRAIA VEER LOS PLANOS O INSTRUCCIONES DE TU AMPLIFICADOR PLISS
THANKS GRACIAS..DANKE
[ # ]
Un amplificador de señal inalámbrica casero.
Escrito por: caxon el 06/11/2008, 16:49
ESTE ES MI CORREO     ROJAS_DIEGO_1992@HOTMAIL.ES
[ # ]
Un amplificador de señal inalámbrica casero.
Escrito por: caxon el 08/11/2008, 07:45
PLISSS NECESITO ESOS PLANOS O MANUALES, LO ANTES POSIBLES....
[ # ]
Un amplificador de señal inalámbrica casero.
Escrito por: buho860112 el 09/06/2009, 10:28

me gustaria contar con esos planos para poder costruir la antena , gracias

[ # ]
Un amplificador de señal inalámbrica casero.
Escrito por: Anonymous el 19/07/2009, 11:21

hola me parece muy interesante este amplificador quisiera probarlo

[ # ]
Un amplificador de señal inalámbrica casero.
Escrito por: Anonymous el 27/08/2009, 14:22

hola buenas tardes me interesa construir un amplificador de señal inalambrico, pues veras en mi casa carezco de señal celular. mi correo es bleizer18@hotmail.com espero puedas mandarme el listado y los pasos que necesito para construirlo gracias.

[ # ]