Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Respuesta publicitaria de Nokia al iPhone

La verdad yo ando con la idea de comprar un iPhone, estuve a punto de mandarlo pedir y desbloquearlo, luego comenzaron a llegar rumores de bloqueos de parte de Apple y el rumor que me detuvo es saber que a México llegará a finales del siguiente año, pero la nueva versión más delgada y con más funciones.


Lo anterior me detuvo por completo, para que arriesgar casi $5,000.ºº si en un año se venderán aquí y además mejorados.

Pero ahora que veo este anuncio de Nokia me doy cuenta que caí por completo en las redes de la publicidad. Me estoy dando cuenta que quiero el iPhone, para adquirir categoría. Pero en realidad NO LO NECESITO.

Ustedes me dirán que opinan de esta excelente campaña de Nokia. Esto se llama se oportunista y aprovechar las debilidades de los demás:


Para ver artículo completo y otro poster acudir a este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071001184235944
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.