Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Edita imágenes desde Internet

En Alcance Libre y en mi blog les he platicado sobre una aplicación en línea de diferentes estilos, desde alguna para crear reflejos en una imagen, suites de oficina de Google, sobre un convertidor de archivos y sobre localización de calles vía satélite. Pues ahora toca el turno a Fauxto, un editor de imágenes totalmente en linea.
Fauxto, es un editor de imágenes "online". Este editor te pide registro pero es totalmente gratuito. Cuenta con un sistema de capas muy parecido al de Photoshop y una gran variedad de filtros.

Pare leer más acudir a este enlace, si quieres comenzar a usarlo ve a Fauxto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071003151852329
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Algo similar me habia encontrado pero mas enfocado a la elaboracion de diagramas en linea, desde Graficas UML, hasta diseños de Campos de Golf, pasando por los clasicos diagramas de flujo, planos de distribucion arquitectonica y demas monerias, tambien muy bueno.
Mas informacion en este enlace.

---
La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne
http://jesusgomez.blogspot.com/