Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

IBM se retracta con el "checkbox"

Parece una explicación un tanto cuanto tonta de parte de IBM, pero si la analizamos a fondo y con respecto a la forma en que varias empresas suelen voltear a ver al cielo y silbar para que nadie se acuerde y no se tenga que dar explicación alguna, entonces encontraremos la gran inteligencia y la gran sinceridad que le va a valer en el respaldo de sus clientes. "Gracias a los que se rieron por la petición de la patente del "checkbox" porque debido a eso hemos podido rectificar a tiempo". Metieron reversa y de paso analizaron y cambiaron su política respecto a las patentes, con lo cual sólo pedirán las que en realidad tengan un valor totalmente tecnológico. Lo mejor es que la Oficina de Patentes de Estados Unidos ya puso sus barbas a remojar.

Esto personalmente me trae una noticia buena y una mala. La buena es que se van a empezar a terminarse las patentes estúpidas; la mala es que ya tenía una lista que me iba a volver millonario.

Para más información acudir a este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071005123600128
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.