Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lluvia de ideas a favor del GIMP

Es posible pensar que todos nosotros hemos utilizado el GIMP cuando menos una ocasión. Esta poderosa herramienta para edición de imágenes, la cual es todo un clásico en el mundo del software libre, ahora necesita de nuestra ayuda. La nueva versión de esta alpicacion esta en etapa de desarrollo aún, pero nos solicitan mandarles ideas de como pensamos que podria mejorar la interfaz de este. Existe un sitio donde se estan escuchando estas peticiones y existen algunas muy buenas ideas, en lo personal me agrado esta:



Ya que oculta los paneles de herramientas, muy útil para personas que trabajan con resolución de unos 1024x768 px.

Si alguna ves usaron este software y quieren aportar algo al proyecto, esta es la forma mas fácil, ya que no necesariamente necesitan ser programadores o desarrolladores con mucha experiencia, solo es aportar ideas y el equipo del GIMP se encargara de ver si son factibles y de hacerlas realidad.

Más información en: http://gimp-brainstorm.blogspot.com/


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071010110634375
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Zilus, apenas me doy cuenta de que andas por aquí. Me da gusto saber de ti. Saludos