Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Dell y Linux a cuatro meses de la adopción

La adopción de Linux en equipos de escritotio y laptops de DELL, significó para la armadora el ponerse en la mira de la comunidad Linux, declaró John Hull Gerente del área de Linux en Dell.

"Hemos sido de soporte, probadores y desarrolladores para poder vender Linux en los, aproximadamente, 8 años que llevo aquí y lo que no ha cambiado es nuestra filosofía resolutoria y tratar que Linux "funcione" en todos los sistemas Dell", comentó Hull.

"Nuestra meta es lograr que los clientes puedan elegir su distribución de Linux y lo pueda instalar en cualquier sistema Dell por el cuál se decidan al hacer una compra y que además funcione perfectamente. Antes de nuestro anuncio del lanzamiento de Ubuntu en nuestros equipos la respuesta de nuestros proveedores para la creación de controladores en Linux era negativa, pero desde que anunciamos nuestro producto con Ubuntu Linux, esto ha cambiado drásticamente y han accedido a comenzar el desarrollo de los controladores de sus partes" afirmó Hull.

Para leer la nota completa acudir a este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071016131923797
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Dell y Linux a cuatro meses de la adopción
  • Escrito por:Antonio Ornelas Canto sobre 17/10/2007, 13:18
Con este tipo de acciones se acelera más la adopción de linux en computadoras de escritorio. Ya no veo obstaculos para no enrolarse en las filas de linux.