Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Aceptadas 2 licencias "abiertas" de Microsoft

La OSI (Source Initiative OSI) le dio el visto bueno a dos licencias de código abierto que Micrtosoft le presentó: Microsoft Public License (Ms-PL) y Microsoft Reciprocal Licence (MsRL). Las dos cumplieron con los 10 puntos que necesarios para ser considerado Código Abierto. "Las miradas del mundo tecnológico están puestos en la OSI y Microsoft para no perder el hilo del caso" declaró Michael Tienmann, vicepresidente de Red Hat, puesto que el y varios desarrolladores de Software Libre tienen muchas dudas con este movimiento de Microsoft.

En lo personal a mi también me suena raro esto, no quiero sonar anti-micrtosoft, es más hay una chispa de alegría en mi corazón, pero es raro este movimiento de quien tanto a atacado al software libre.

Para leer la nota completa acudir a este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071017124358474
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Aceptadas 2 licencias "abiertas" de Microsoft
  • Escrito por:David Rosado sobre 17/10/2007, 18:39
mmm, ahora que tramaran los de Moco$soft, no han de pasar muchos días y veremos el resultado de esta nota.

---
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"