Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Liberada Ubuntu 7.10, a.k.a Gutsy Gibbon

Comentaba el día de hayer que en el Artículo "Actualizando Ubuntu a la versión 7.10", que el día de hoy ya fue liberada oficialmente la versión 7.10 de Ubuntu Linux a.k.a Gutsy Gibbon y si deseas descargar la ISO de dicha distribucíón, solo te comento que no desesperes con lo lento de la transferencia, ya que los servidores se encuentran a su máxima capacidad y solo nos resta poner a descargar la imagen ISO ayudados de un gestor de descargar como es wget, d4x, ó algún otro, si tu ya tenias instalada alguna versión anterior y usaste el día de ayer la opción " update-mager -d " pues sigue disfrutando de tu versión 7.10 y si no lo hiciste la forma de actualizar es con el mismo comando solo quitando la opción -d y hay que esperar bastante ó bién descargar desde bittorrent:


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071018111038437
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

En mi opinión les sugiero paciencia, bajen sus discos o actualizaciones el fin de semana o dentro de 8 días, porque se están saturando los servidores. Yo lo intenté por la mañana en el servidor de la UNAM y en dos de Estados Unidos y ya habían sucumbido ante la gran demanda.

O bien si realizaron su pedido, esperen a que les llegue su CD. Saludos

---
Víctor M. Gutiérrez (a) "El Capotes"
http://capotanet.blogspot.com
http://www.capotanet.com.mx
"Creo en un solo root, administrador todo poderoso"

Les dejo también este enlace donde pueden ver instructivos en video para la instalación de Ubuntu.

Para aquellos principiantes que no estén seguros de los pasos a seguir.

---
Víctor M. Gutiérrez (a) "El Capotes"
http://capotanet.blogspot.com
http://www.capotanet.com.mx
"Creo en un solo root, administrador todo poderoso"

  • Liberada Ubuntu 7.10, a.k.a Gutsy Gibbon
  • Escrito por:Luis David sobre 20/10/2007, 13:16

En mi caso me tardo poco tiempo la descarga, yo realizo las descargas mediante torrents, de esa manera pude descargar la alternate y la desktop edition sin problema alguno :D