Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acuerdo entre Turbolinux y Microsoft

Todos aquellos que sean clientes de Turbolinux, pueden dormir tranquilos, Microsoft llegó a un acuerdo con la empresa creadora de dicha distribución de Linux y si el gigante de Redmond arremete en contra de empresas como Red Hat, TurboLinux no será tocada.
¿Y en qué consiste?
  • Desarrollo único para registro de dispositivos en Windows y en Linux.
  • Una licencia de evaluación para el Workgroup Server Protocol Program (protocolo para el acceso a los servidores en red), política que persiguió la Comisión Europea en el caso contra Microsoft.
  • Apertura de un laboratorio para investigación y desarrollo en Microsoft en Pekín
  • Los equipos que venda Turbolinux incluirán el Windows Live Search.
<sarcasmo>Nada más por la última voy a cambiar a Turbolinux</sarcasmo>.

Visto en Capotanet El Blog.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071024141302175
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Acuerdo entre Turbolinux y Microsoft
  • Escrito por:luiyirockero sobre 24/10/2007, 21:15
No entiendo como existen aun empresas que pregonan a diestra y siniestra sus "grandes agradecimientos" a iniciativas como el software libre y puntualmente GNU/Linux ofreciendole un "total apoyo y soporte" a la idea de libertad de codigo del mismo tal como entre otras aseveraciones que hemos escuchado a lo largo de la historia y que también vemos en la breve incursión de Turbolinux en documental "Codigo Linux", hacen para luego dar la puñalada por la espalda. De entrada me indigna y genera ASCO la DEBILIDAD DE CARACTER de la gente de TurboLinux en decidir "ir con "papi" " para que "papi no le pegue". A caso no hay ya sobradas demostraciones sobre la no violación de patentes de máicrosof por parte de GNU/linux? entonces porqué carajo estremercerse ante las insinuaciones de máicrosof? reitero la DEBILIDAD DE CARACTER de la gente de Turbolinux al igual que el de la gente de NOVELL/SuSE y la gente de XandrOS que de entrada son PESIMAS distribuciones, por sucumbir ante la ya conocida y vieja estrategia social del infundimiento del miedo como coaccionador efectivo en el ambiente de negocios de máicrosof.

No veo porque compartir una idea de "integración de base de datos de drivers" como una razón para firmar un acuerdo con estos infelices solo porque "aaay queremoz hazer maz fazil la inztalazion de win-ware porque "zomoz perezozoz y noz guzta lo ya digerido" en lugar de usar el CEREBRO para fomentar la investigación y desarrollo y ponerlo a disponibilidad del mundo y no solo al alcance de unos pocos muertos de hambre...para mi esa razón es por demás estúpida y deshonesta hacia el software libre.

Considero de asco también el hecho de incluir "live search" en una distribución linux!! es de mal gusto y ridículo. Porque alguien (con los ojos abiertos, con 2 dedos de frente y cansado de la cerradez y mala calidad de los productos de máicrosof) querría usar esa clase de sandés de aplicación en un entorno libre de basura como lo es una distribución GNU/Linux descente y típica? sin mencionar claro la alienación del mismo.

Alabo a distribuciones como Red Hat y Ubuntu que han sabido mantener su postura firme ante este sistema de intimidación de máicrosof, distros que mantienen un caracter inmutable ante las falsas declaraciones  ballmer y su pandilla y ESPERO que no terminen igual de "rajonas" como estas 3 anteriores que mencioné.

acuerdos con máicrosof.........que VERGUENZA y ASCO!

---
Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje...