Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Excelente laptop de bajo costo de Asus

Asus EeePC 701 es una laptop que a sorprendido a propios y a extraños, una computadora de 1 kg de peso, una pantalla de 7" con resolución máxima de 800 X 480 pixeles, un procesador Intel Celeron M ULV a 900 MHz, disco duro SSD de 4 GB y una memoria de 512 MB, con 3 puertos USB un puerto VGA, conexiones para micrófono y audífonos, lector de tarjetas SD, tarjeta de red 10/100 e inalámbrica de 802.11 b/g y un teclado que su único defecto es su estrechez.

Sistema operativo Linux diseñado por Asus y un precio impresionante que ronda los 299 y los 399 dólares, dependiendo la configuración, esta laptop se convierte en una excelente opción de máquina para viajeros.



Visto en Capotanet El Blog.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071026154223791
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.