Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat Enterprise Linux 5.1

Red Hat anunció el lanzamiento de su Red Hat Enterprise Linux 5.1 (RHEL) con novedades que incluyen, entre muchas otras:

  • Nuevo hypervisor Xen 3.1.0.
  • Hasta 16 Tb soportados en un sistema de archivos etx3.
  • Soporte de virtualización para las plataformas Itanium2.
  • Actualizaciones en PAM/Kerberos y NSS-LDAP para una mejor integración en entornos Active Directory.

La gente de Red Hat parece estar particularmente orgullosa de las nuevas capacidades de virtualización de RHEL 5.1:

"Otros productos de virtualización no escalan para soportar grandes números de núcleos o CPUs. Con RHEL los clientes pueden disfrutar de un flexible y consistente entorno de aplicación para todos sus requerimientos: desde pequeños servidores hasta sistemas de tipo mainframe", dijo Paul Cormier de Red Hat.

Fuente y Nota Completa en: Com-SL


 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071111105216921
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.