Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Reinstala Windows y equipalo con muchos programas sin gastar tu dinero

Es casi una costumbre estar reinstalando Windows cada determinado tiempo y es una tarea tediosa acordarse de todas las aplicaciones que se tienen instaladas, aunque lo más práctico es ir instalándolas conforme se vayan usando.

Pues alguien se dio la tarea de crear una interesante lista de programas libres o al menos grautitos disponibles en Internet.

Una colección de 53 programas (actualmente), permiten dejar los sistemas windows perfectamente equipados para realizar las tareas mas comunes, podemos encontrar en la lista algunos bastante conocidos como Firefox, Pidgin, OpenOffice.org y otros no tan famosos pero que pueden resultar de gran utilidad.

El autor creo dos listas:

Antes de instalación: Aplicaciones indispensables para particionar el disco duro, respaldar archivos e incluso respaldar claves de licencias.

Después de la instalación: Una colección que abarcan Suite de Oficina, Reproductores de Multimedia, navegador de Internet, Antivirus, Utilerías, etc. Por otra parte disponemos del proyecto Cd Libre, que dispone un amplio catálogo temático con son:
  • DVD-Libre, que incluye todos los programas libres (menos los juegos)
  • DVD-Educación, que incluye programas educativos y científicos,
  • DVD-Juegos, que incluye juegos,
  • DVD-Ofimática, que incluye programas ofimáticos de propósito general, programas relacionados con Internet, programas para trabajar con audio, gráficos y vídeo y utilidades para el sistema operativo,
  • DVD-Programación, que incluye programas relacionados con la programación, las bases de datos y el desarrollo web.
Y se distribuye en prácticos archivos ISO's listos para ser grabados.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20071129025715644
  • Reinstala Windows y equipalo con muchos programas sin gastar tu dinero
  • 0comentarios
  • Crea una cuenta nueva
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.