Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible geeklog-plugin-chameleon 1.0.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5

Si tu pretexto para utilizar otros equipamientos lógicos para portales era que Geeklog era difícil de gestionar para temas, Chameleon te cambiará esa idea. Se trata de un plugin (en combinación con un tema) que permite cambiar el aspecto del portal utilizando solamente CSS (¡Adiós tablas!) y permitiendo realizar cambios dinámicamente como con otros equipamientos lógicos similares. 

Los beneficios consisten principalmente en temas más fáciles y mejor desempeño del sitio, pues el contenido es enviado primero al navegador, seguido de las columnas. De esta forma los dispositivos móviles o sistemas que no soportan CSS siempre obtendrán primero el contenido, haciéndolo más amistoso inclusive para los motores de búsqueda. Está disponible en los depósitos de equipamiento lógico de AL Desktop para CentOS 5, Red Hat Enterprise Linux 5 y White Box Enterprise Linux 5.

Para instalar, solo se necesita utilizar yum:

yum -y install geeklog-plugin-chameleon

Y completar la instalación, como cualquier otro componente (plugin) para Geeklog desde el administrador de plugins.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080109092452682
  • Disponible geeklog-plugin-chameleon 1.0.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disponible geeklog-plugin-chameleon 1.0.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  10/01/2008, 14:31
Este plugin esta genial ya que te  permite modificar tu plantilla de una forma muy facil rapida, colocar menus diferentes y todo seleccionando tal como gustes.

Parta los que les gusta moverle o cambia de posición bloques en su sitio sin complicaciones .. chamaleon es lo mejor que puede haber hasta ahora.

Para los que gusten ver  a chamaleon en acción pueden hacerlo en este enlace http://demo.gllabs.org/
debe registrarse para poder usarlo.

Saludos !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
http://www.koalasoftmx.net