Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Llega KDE 4.0

Este entorno gráfico ha causado muchos rumores y comentarios, pero hoy llegan a su final pues ya está disponible para su descarga, listo para varias distribuciones entre las cuales están OpenSuSE 10.3, Ubuntu 7.10, Fedora 9 y Mandriva 2008.1. En los próximos lanzamientos de OpenSuSE 11.0 y Ubuntu 8.04 vendrán con KDE 4.0 por defecto. Entre los más importantes cambios está la nueva y muy completa librería de multimedia, el uso de Qt 4 y mejores aplicaciones, entre las cuales están Konqueror (navegador web), Dolphin (gestor de archivos), Con System Settings (interfaz de centro de control), Okular (visor de documentos) y las clásicas aplicaciones educativas y juegos.

Ya era hora ahora vamos a probar que tal llega.


Para más información y descarga acudir a KDE.org

Visto en Capotanet.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080111124856618
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.