Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo Driver NVIDIA 169.09


Desde el pasado 21 de Enero se encuentra disponible la versión 169.09 de los drivers de NVIDIA para sistemas GNU/Linux, en esta actualización no se incluyen grandes novedades, pero si la correccción de varios bugs como son: 
  • Se soluciono un bug el cual provocaba que el ventilador de algunas GPU revolucionaran siempre al máximo.
  • Se soluciono un bug que provocaba inestabilidad en el sistema al cargar el módulo GLX de X.Org en lugar de el de NVIDIA.
  • Mejorada la conciencia del driver gráfico del estado del docking de los portátiles.
  • Se soluciono un bug del control de brillo en los portátiles HP Compaq.
  • Se soluciono un bug en la implementación del driver algorítmico Linux/i2c que impedía la transferencia correcta de tipos.

Para la descarga se debe de hacer de los siguientes enlaces:


Nvidia 169.09


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080123205434101
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.