Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Joomla! 1.5 Estable.

El pasado 22 de Enero, fue anunciada la salida de la versión 1.5 de Joomla, el cual sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL y ha sido esperda rdta versión por muchos. Esta nueva versión trae bastantes mejoras con respecto a Joomla 1.0, como son facilidad de uso, traducción de todo el front para otros idiomas, interfaz de usuario simplificada, extensibilidad, mayor control en el diseño de templates, etc.

Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL. En Joomla! se incluyen características como: hacer caché de páginas para mejorar el rendimiento, indexamiento web, feed RSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, polls (encuestas), calendarios, búsqueda en el sitio web, e internacionalización del lenguaje.

He aquí una pequeña traducción de la pagina principal del anuncio de Joomla 1.5: Es con gran orgullo que la comunidad de Joomla! anuncia al mundo la inmediata disponibilidad de Joomla! 1,5 Estable [Khepri]. Como una comunidad de colaboradores, que hemos sido a través de las celebraciones y tribulaciones. Hemos tenido la diversión y hemos trabajado duro. Hemos ayudado y aprendido de una de la otra. Lo que comenzó dos años y medio atrás con una carta a la comunidad ha crecido hasta convertirse en una gran oportunidad para que tanto el equipo de desarrollo de Joomla! y de la comunidad de beneficiarse de estos esfuerzos y considerar nuestro futuro.

Para su descarga en el siguiente enlace:

Download Joomla! 1.5 Stable

Bueno solo hay que esperar un poco para tener esta actualización en los paquetes de AL Desktop lo antes posible,


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080126015332356
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.