Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Du Yu Spik Inglich

Esta llamada es una broma de un conductor de radio argentino, imitando a un comentarista de deportes español, ¿de dónde creen? De Galicia. Intenta llamar en su programa de radio, a un hotel en Amsterdam, para entrevistar a Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid ("caramba quién no conoce al Real, el equipo que fue a jugar a la Champion"). ¡Qué sorpresa se lleva cuando la "incompetente recepcionista" no entiende el flamante inglés salido de su boca!
Los comentarios que se oyen detrás son del asistente del periodista que hizo favor de pasar esta joya de la literatura inglesa al aire.



Visto en Capotanet.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080128141038817
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.