Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Para finales del 2008 Debian GNU/Linux "Lenny"?

La próxima versión de Debian GNU/Linux (nombre código "Lenny") podría llegar a finales de este 2008 de acuerdo al desarrollador del proyecto Martin Krafft. Sin embargo, Krafft recordó las tradicionales demoras por las que Debian es tan famoso: "La última vez llegamos sólo cuatro meses tarde, así que si esta vez el lanzamiento llega en Febrero del 2009 será una mejora", dijo en una conferencia en Australia.
Debian

Debian "Lenny" tendrá un porte separado llamado GNU/kFreeBSD, su soporte para la arquitectura sparc32 será discontinuado, entre muchas otras novedades.

  • Artículo completo en iTWire.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080129151856139
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • ¿Para finales del 2008 Debian GNU/Linux "Lenny"?
  • Escrito por:Samuel el  30/01/2008, 07:39
Una de las tantas cosas que me gusta de Debian es que tú eliges la modernidad de tus aplicaciones manteniendote en la rama de tu preferencia. Si sufres de versionitis usas sid, de lo contrario usas  testing (versiones relativamente recientes) y para servidores stable.

---
Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete".