Llega Hardy Heron alpha 4, Ubuntu 8.04
Se prometió para el 31 de enero del 2008 y lo cumplieron, Ubuntu 8.04 Hardy Heron alpha 4 está disponible para descarga (https://wiki.ubuntu.com/HardyHeron/Alpha4). Esto quiere decir que los muchachos de Ubuntu van a tiempo con el calendario.
Entre las nuevas cosas están
- Firefox 3 beta 2

- PolicyKit, con el cual se podrá autorizar a usuarios para realizar cambios en el sistema.
- Xorg 7.3
- Linux Kernel 2.6.24 (características de la versión).
- PulseAudio como servidor de sonido.
- Transsmision, cliente de descargas torrent.
- Vinagre, cliente VNC.
- Nueva interfaz de GNOME System Monitor.
- World Clock Applet.
- Brasero, para grabación de CD's y DVD's.
- Firewall uwf
- Wubi, instalador para usuarios Windows.
Parece, como de costumbre que la nueva versión si superará al 7.10 Gutsy Gibbon, no como la amarga experiencia de XP hacia Vista y algunas versiones de Fedora (no tan graves como las fallas de Microsoft).
Visto en Capotanet.
Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.
Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente