Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ADNStream: Televisión online con calidad

Por fin un servicio de televisión en línea con calidad. ADNStream tienen una carta bastante decente de películas, animé, deportes, noticias, humor, documentales y mucho más. Muy buena calidad en el video y audio y podemos ver lo que queramos y a la hora que se nos de la gana. ADNStream  "es una start-up española dedicada a generar tecnología para la difusión en todo el mundo de contenidos audiovisuales por Internet. Para ello ADNStream se sirve de las posibilidades que brinda la inteligencia artificial y la tecnología para poder ofrecer a sus usuarios el máximo grado de personalización a la hora de disfrutar de contenidos televisivos" como ellos mismos se describen en su Blog.

Este servicio es
como si tuviéramos un videoclub en nuestras computadoras, con todas sus películas favoritas disponibles las 24 horas del día, sin cortes ni interrupciones y con la posibilidad de pulsar el botón de pausa cuando queramos.

Yo por ejemplo pude ver el documental "MEGA-DESASTRES: GLACIACIÓN", que ha pasado en el Discovery Channel y que por cuestión de horarios no logré captarlo. Buena calidad de video y de audio y es un servicio bastante profesional.



Por cierto ayer dentro del catálogo de documentales de ADNStream encontré "Código Linux" hace tiempo lo vi y se me hace un estupendo documento en video para saber de dónde vino Linux, con qué intención se creó y quién es quién en el mundo del Software Libre no te puedes perder este documental. Hay algo que rescato de Código Linux, "Linux sin Internet habría sido como jugar una partidad de ajedrez por correo". Linux nació y se desarrolló con Internet. ¿¡Qué mejor sistema operativo en la era del Internet que Linux!?



Visto en Capotanet.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080131202733912
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.