Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 3,759 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Microsoft va tras Yahoo! Actualización

Eran rumores que corrían en la red, pero hoy se vuelven realidad. Microsoft lanza una oferta formal para comprar Yahoo!, por la cantidad de $44,600 millones de dólares. En dado caso de que la oferta prospere el uso de los navegadores quedaría bastante nivelado al unir Live con Yahoo! los cuales emparejarían a Google.

Yahoo! emite un comunicado de prensa en el cual aceptan haber recibido la oferta de Microsoft, pero no dicen ni si, ni no, sino todo lo contrario. Lo van a pensar. Pero esta posible transacción rebasa los rumores y se vuelve oficialmente una realidad.
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer (alias el Loco Ballmer), ha reconocido que con la "fusión" (más bien engullimiento) competirían mejor con Google. El problema es que Microsoft quiere pelear bailando sobre una muy delgada línea que divide el consorcio con el monopolio.

Microsoft en estos momentos no está interesado en Yahoo!, más bien Yahoo! sería el trampolín para llegar a su objetivo el cual empieza con G y termina con oogle. Es por eso que no creo que sea el momento para vender.

El ejemplo está en YouTube, cuando Google lo compró fue porque YouTube no tenía competencia, era el mejor en su rama. El verdadero objetivo en la operación era YouTube y se concretó la venta por la cantidad de $1,650 millones de dólares (40 veces menos de lo que Microsoft está ofreciendo por Yahoo!).

¿Cuál será la respuesta de los accionistas de Yahoo!?

Para leer el artículo completo acudir a Capotanet.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080201123734462
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Microsoft va tras Yahoo! Actualización | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.