Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,633 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Yahoo rechaza oferta de Microsoft.

Este lunes Yahoo ha anunciado que ha rechazado la oferta de Microsoft, argumentando que la operación hubiera devaluado el valor de la compañía. «La mesa de directores de Yahoo ha revisado cuidadosamente la propuesta no solicitada de Microsoft con el equipo de gerencia de Yahoo y consejeros financieros y legales y hemos concluido unánimemente que la propuesta no es en favor de los mejores intereses de Yahoo y de sus accionistas» dijo un vocero de Yahoo. Por su parte Microsoft, quienes el pasado 1 de febrero ofrecieron 44.6 miles de millones de dólares en efectivo por Yahoo, seguramente tiene un plan de contingencia, como por ejemplo aprovechar los procesos de elección anual de Yahoo, que dan inicio el 14 de Marzo, para intentar manipular la creación de una mesa de directores que sea más amistosa hacia Microsoft. A pesar de que probablemente la decisión continúe sin cambiar, Microsoft muy seguramente ya tiene puesto el ojo en dichos asientos.

En opinión de experto, si Microsoft intenta una compra hostil de Yahoo, muy seguramente Yahoo recurriría al Departamento de Justicia con nuevas acusaciones de monopolio.

Más detalles en C|NET News.com. y en el mensaje de correo electrónico de Jerry Yang a los accionistas de Yahoo.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080211114921701
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Yahoo rechaza oferta de Microsoft. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.