Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,144 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

SCO obtiene 100 millores de dólares. Vive para morir otro día.

Stephen Morris Partners y asociados del medio oriente han acordado proveer con hasta 100 millones de dólares para financiar un plan de reorganización de SCO Group, Inc. Dicho plan incluirá el lanzamiento de lineas de nuevos productos dirigidos hacia clientes globales.

Para quienes no estén al tanto, SCO Group, Inc. es la compañía que alguna vez se declaró poseedores de los derechos de autor de Unix y luego procedió a demandar a IBM y Novell por infringir su presunta propiedad intelectual para luego convertirse en el segundo más grande enemigo del Software Libre, justo debajo de Microsoft. Desde que la justicia determinó que ellos no eran propietarios de Unix, sino Novell y que ahora SCO le debe mucho dinero a Novell, SCO había venido cayendo en espiral sin control, teniendo que declararse en bancarrota para poder afrontar la deuda adquirida con Novell. Para rematar, Nasdaq los expulso de las casa de bolsa cuando sus acciones descendieron por debajo de un dólar. tan solo esta semana realizaron el anuncio del despido de 30 de sus 115 empleados.

Aunque el rescate financiero les evitará más despidos, difícilmente les rescatará del desprestigio en en ámbito empresarial y en la comunidad.

Fuente: Linux Insider.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080215172647145
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
SCO obtiene 100 millores de dólares. Vive para morir otro día. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.